La Policía Municipal interviene 100 gramos de hachís durante un control de vehículos en Aluche

Un hombre detenido en Chamberí por maltratar a sus dos hijos y localizados 100 gramos de hachís durante un control rutinario de vehículos en Latina.

Este viernes, 11 de mayo, agentes de la Policía Municipal de Madrid localizaron 100 gramos de hachís durante un control rutinario de vehículos en Aluche, en el madrileño distrito de Latina. El detenido intentó deshacerse de la mercancía antes de ser parado.

Según informan desde la Policía Municipal de Madrid, en la requisa colaboraron perros de la unidad Canina que encontraron otros tres trozos escondidos en el coche.

Además, Agentes Tutores de la Policía Municipal de Madrid del madrileño distrito de Chamberí han detenido a un hombre acusado de maltratar a sus dos hijos. Según fuentes policiales, esta situación sufrida por los dos menores se detectó en el colegio al que asisten, al ver que uno de ellos presentaba una herida en la nariz, al parecer producida por un cigarrillo.

Por otro lado, agentes del dispositivo de seguridad por las Fiestas de San Isidro detuvieron este viernes, 11 de mayo, a 6 personas por intento de robo con intimidación. Los agentes incautaron a los detenidos varios tipos de armas blancas que utilizaron en el robo, como machetes y puñales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *