Arranca en Barajas ‘Otros Palos’, una invitación para descubrir a jóvenes talentos del flamenco

  • Con la actuación de La Jose, este, viernes 11 de mayo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Villa de Barajas.
  • La Jose, Sandra Carrasco, Diego Guerrero y Olivares Trío se darán cita los viernes de mayo y junio en este ciclo diseñado por CiudaDistrito y la Junta Municipal.
  • Tradición y futuro se mezclan en las propuestas musicales de estos artistas que buscan influencias de otros estilos y otros mundos.

El ciclo ‘Otros Palos’, que forma parte del programa de proximidad cultural CiudaDistrito, arranca su andadura mañana viernes, 11 de mayo, con la actuación de La Jose en el Centro Cultural Villa de Barajas (C/ Botica, 10).

Continuarán las actuaciones de Sandra Carrasco (18 de mayo), Diego Guerrero (25 de mayo) y Olivares Trío (1 de junio). Esta propuesta diseñada por CiudaDistrito y la Junta Municipal del distrito de Barajas invita a los vecinos y vecinas a descubrir jóvenes talentos del flamenco.

En ‘Otros Palos’, el futuro y la tradición se dan la mano y el flamenco más puro se mezcla en armonía con géneros musicales diversos. Así, La Jose presentará un espectáculo lleno de emoción, reflexión y vitalidad, mezclando diversos estilos con una voz llena de matices.

La cantaora Sandra Carrasco interpretará un reportorio singular con su potente chorro de voz. Diego Guerrero mezclará flamenco con géneros como la rumba afrocubana, la timba o el jazz. Y Olivares Trío sorprenderá con un espectáculo en el que prima la improvisación y la frescura.

Todos los conciertos están recomendados para todos los públicos y son de acceso libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *