• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Begoña Villacís: «La ejecución de Ahora Madrid es la más baja en la historia del Ayuntamiento de Madrid»

Gacetín Madrid 6 mayo, 2018
6 mayo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
754

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha atendido a los medios para valorar la actualidad tras participar en la Carrera de la Mujer 2018.

Begoña Villacis ha recalcado que «la Carrera de la Mujer 2018 es una de las carreras más bonitas y de las más especiales que tiene Madrid. Es un privilegio correrla año tras año». «En la Carrera de la Mujer 2018 reinvidicamos todo lo que queda por hacer por la violencia de género, recordamos la importancia del 016 y la lucha contra el cáncer de mama», ha reivindicado.

También ha tenido palabras para SAMUR y Policía Municipal de Madrid: «gracias a los excelentes servicios públicos, SAMUR y Policía Municipal, hoy hemos podido correr la Carrera de la Mujer 2018. Muchos de los policías hoy han tenido que quitarse las libranzas».

En cuanto a la ciudad de Madrid, Villacís ha expuesto que «llevamos mucho tiempo en debates estériles y no se está haciendo nada por la ciudad. Madrid es una de las capitales más importantes del mundo y como tal debería ser así tratada». «Madrid debería estar posicionándose a nivel internacional trayendo oportunidades a Madrid y a los madrileños. Además queremos bajar impuestos y mejorar los servicios públicos», ha denunciado

«La ejecución de Ahora Madrid es la más baja en la historia del Ayuntamiento de Madrid, con un 33% de las inversiones ejecutadas. Solo sacan pecho de reducir deuda y aún así reducen menos», ha criticado, a lo que ha denunciado que «es hora de que entre un equipo de gobierno en Madrid que tenga experiencia, ganas de gobernar e ilusión en mejorar la ciudad; y nosotros la tenemos».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Dos personas mueren en la calle María de Molina tras colisionar su motocicleta con un turismo
siguiente noticias
El jinete madrileño Eduardo Álvarez Aznar, 6º en la Copa de S.M. El Rey de hípica

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión