Vuelven los títeres un fin de semana más al Parque de El Retiro

Un fin de semana más vuelve el teatro de títeres al Teatro Municipal de Títeres de El Retiro, con cuatro funciones divididas entre el sábado 5 y el domingo 6 de mayo.

El sábado, 5 de mayo, a las 11 y a las 13 horas, se representa ‘Miau, guau, kikiriquí’, por la compañía Teatro Los Claveles: Canela es una niña que tiene un montón de amigos, todos diferentes: Susi es una ovejita, Marramiau un gato, Lunares un perro y Vicente es un gallo. Cuando se preparan para ir de excursión, surge un pequeño problema: Susi sufre un accidente y se rompe la patita. A partir de ese momento todos se solidarizan con ella y se quedan a hacerle compañía. Algo se les ocurrirá para pasar un día divertido.

El domingo, 6 de mayo, a las 11 y 13 horas, se representa ‘Cuentos en verso para niños perversos’, por la compañía Baychimo Teatro: esta obra se basa en la reinterpretación que el célebre escritor Roald Dahl hizo de los cuentos clásicos, como La Cenicienta o Caperucita Roja, a los que introdujo giros inesperados, de finales sorprendentes, personajes totalmente desmitificados y sobre todo de humor, mucho humor.

Avenida de México, 4. Acceso libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *