Noticias » Comunidad » Íñigo Errejón (Podemos): «Estaría muy bien que la Comunidad de Madrid diese alguna medalla al movimiento feminista»

Íñigo Errejón (Podemos): «Estaría muy bien que la Comunidad de Madrid diese alguna medalla al movimiento feminista»

Gacetín Madrid

Durante las celebraciones del 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos, en las que se han entregado las Medallas de la Comunidad de Madrid y las Condecoraciones de la Orden del 2 de Mayo, el Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos y precandidato a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha destacado que «este 2 de Mayo llega en un momento de crisis institucional».

Para Errejón «tenemos que hacer realidad un Gobierno de transición democrática para ir limpios a las elecciones que vienen. Es fundamental que las fuerzas políticas democráticas lleguemos a un acuerdo por la regeneración, que asegure que la próxima fiesta del 2 de mayo no vuelva a ser un bochorno» y ha reprochado que «Ciudadanos no debería primar sus intereses personales a los del conjunto de la ciudadania».

En cuanto a su candidatura a la Comunidad de Madrid por Podemos, Errejon ha destacado que «llevamos varias semanas trabajando en una candidatura plural que consiga hacer despegar Madrid. Me gustaría contar con los mejores vengan de donde vengan para devolver la dignidad a las instituciones».

En cuanto a los galardones concedidos hoy en la Real casa de Correos, Errejón ha expuesto que «estaría muy bien que la Comunidad de Madrid diese alguna medalla al movimiento feminista. De 13 medallas que se entregaron este año, solamente una la entregaron a una mujer»

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.