Íñigo Errejón (Podemos): «Estaría muy bien que la Comunidad de Madrid diese alguna medalla al movimiento feminista»

Durante las celebraciones del 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos, en las que se han entregado las Medallas de la Comunidad de Madrid y las Condecoraciones de la Orden del 2 de Mayo, el Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos y precandidato a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha destacado que «este 2 de Mayo llega en un momento de crisis institucional».

Test de claidad del sueño

Para Errejón «tenemos que hacer realidad un Gobierno de transición democrática para ir limpios a las elecciones que vienen. Es fundamental que las fuerzas políticas democráticas lleguemos a un acuerdo por la regeneración, que asegure que la próxima fiesta del 2 de mayo no vuelva a ser un bochorno» y ha reprochado que «Ciudadanos no debería primar sus intereses personales a los del conjunto de la ciudadania».

En cuanto a su candidatura a la Comunidad de Madrid por Podemos, Errejon ha destacado que «llevamos varias semanas trabajando en una candidatura plural que consiga hacer despegar Madrid. Me gustaría contar con los mejores vengan de donde vengan para devolver la dignidad a las instituciones».

En cuanto a los galardones concedidos hoy en la Real casa de Correos, Errejón ha expuesto que «estaría muy bien que la Comunidad de Madrid diese alguna medalla al movimiento feminista. De 13 medallas que se entregaron este año, solamente una la entregaron a una mujer»

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *