• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosLatinaNoticias

El Barrio de Los Cármenes celebra este fin de semana sus fiestas mayores

Gacetín Madrid 30 abril, 2018
30 abril, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,6K

El Barrio de Los Cármenes, perteneciente al madrileño distrito de Latina, celebrará este fin de semana (5 y 6 de mayo) las Fiestas de San Isidro, con un extenso programa para jóvenes y mayores a cargo de la Asociación de Vecinos La Fraternidad de Los Cármenes.

El sábado, 5 de mayo, se llevarán a cabo una serie de actividades en la Plaza de la Asociación en la plaza contigua a la asociación de vecinos (calle Escalonilla, 19), entre las 11:00 horas y las 21:30 horas.

Ya el domingo, 6 de mayo, a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo la 3º edición del ya tradicional Meeting de Atletismo en Pista Cubierta, para niños entre 3 y 14 años, en la Pista de Atletismo cubierta del Polideportivo de Gallur.

Programa

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Sábado 5 de mayo (Plaza de la asociación – C/ Escalonilla, 19)

11:00-13:00 I Encuentro deportivo de las Fiestas de Los Cármenes.

13:00 Actuaciones musicales a cargo de los grupos infantil y de mayores del proyecto PIBA de la AVV La Fraternidad.

13:30 Actuación musical a cargo de la Asociación cultural Chilena “Cal y Canto”.

16:00 Apertura de talleres infantiles (Pintacaras, Chapas, Manualidades, Cespinos) y III Torneo de Fútbol La Fraternidad (Campos de los Cármenes en C/ Alhambra).

17:00 Teatro Infantil “El viaje de Alma” (Compañía Sonrisas Mágicas).

19:00- 20:00 Batucada “Tutukada de la Sierra” (Gta. Cármenes-Pza. Asociación).

20:00 Cierre de talleres infantiles.

20:30 Concierto Rap a cargo del grupo “ZS Recordz”.

21.30 Concierto Rock-Pop a cargo del grupo “Déjate de Movidas”.

Domingo 6 de mayo (Polideportivo de Gallur)

10:00 III Meeting Atletismo en Pista Cubierta

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Centro de Transfusión de Madrid alerta de la necesidad urgente de donaciones de sangre 0-, AB- y B-
siguiente noticias
Finaliza el ajardinamiento del Ensanche de Vallecas: 54.500 arbustos y tapizantes, 72.200 m2 de césped y una nueva red de riego

Te puede interesar

El Gobierno recomienda el teletrabajo y reducir los...

2 junio, 2026

Arranca el juicio a los activistas que se...

2 junio, 2026

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Cae una trama de venta de cocaína oculta...

2 junio, 2026

Una guía recopila los principales atractivos comerciales y...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

La estación de Chamartín culmina su renovación ampliando...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Aulas a 35ºC: CCOO denuncia ante Inspección de...

2 junio, 2026

Avanza la urbanización de la UVA de Hortaleza...

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión