• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosLatinaNoticias

El Barrio de Los Cármenes celebra este fin de semana sus fiestas mayores

Gacetín Madrid 30 abril, 2018
30 abril, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,6K

El Barrio de Los Cármenes, perteneciente al madrileño distrito de Latina, celebrará este fin de semana (5 y 6 de mayo) las Fiestas de San Isidro, con un extenso programa para jóvenes y mayores a cargo de la Asociación de Vecinos La Fraternidad de Los Cármenes.

El sábado, 5 de mayo, se llevarán a cabo una serie de actividades en la Plaza de la Asociación en la plaza contigua a la asociación de vecinos (calle Escalonilla, 19), entre las 11:00 horas y las 21:30 horas.

Ya el domingo, 6 de mayo, a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo la 3º edición del ya tradicional Meeting de Atletismo en Pista Cubierta, para niños entre 3 y 14 años, en la Pista de Atletismo cubierta del Polideportivo de Gallur.

Programa

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Sábado 5 de mayo (Plaza de la asociación – C/ Escalonilla, 19)

11:00-13:00 I Encuentro deportivo de las Fiestas de Los Cármenes.

13:00 Actuaciones musicales a cargo de los grupos infantil y de mayores del proyecto PIBA de la AVV La Fraternidad.

13:30 Actuación musical a cargo de la Asociación cultural Chilena “Cal y Canto”.

16:00 Apertura de talleres infantiles (Pintacaras, Chapas, Manualidades, Cespinos) y III Torneo de Fútbol La Fraternidad (Campos de los Cármenes en C/ Alhambra).

17:00 Teatro Infantil “El viaje de Alma” (Compañía Sonrisas Mágicas).

19:00- 20:00 Batucada “Tutukada de la Sierra” (Gta. Cármenes-Pza. Asociación).

20:00 Cierre de talleres infantiles.

20:30 Concierto Rap a cargo del grupo “ZS Recordz”.

21.30 Concierto Rock-Pop a cargo del grupo “Déjate de Movidas”.

Domingo 6 de mayo (Polideportivo de Gallur)

10:00 III Meeting Atletismo en Pista Cubierta

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Centro de Transfusión de Madrid alerta de la necesidad urgente de donaciones de sangre 0-, AB- y B-
siguiente noticias
Finaliza el ajardinamiento del Ensanche de Vallecas: 54.500 arbustos y tapizantes, 72.200 m2 de césped y una nueva red de riego

Te puede interesar

Finalizada la construcción de la factoría industrial del...

17 abril, 2026

Moncloa-Aravaca mejora las instalaciones del CEIP Rosa Luxemburgo

17 abril, 2026

Almeida celebra los 50 años del CEIP María...

17 abril, 2026

Recuperado el jardín árabe del Parque Juan Carlos...

17 abril, 2026

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Madrid lidera un avance mundial contra un cáncer...

17 abril, 2026

La posición de los interurbanos de Madrid ya...

17 abril, 2026

Llega la revolución del ahorro a Madrid: Mega...

17 abril, 2026

Ayuso anuncia un recurso contra la «regularización masiva»...

17 abril, 2026

Madrid aporta ya al mundo más de 75.000...

17 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Más de 1.400 efectivos movilizados en Madrid por...

17 abril, 2026

Extirpan un tumor gigante de 1,3 kg a...

17 abril, 2026

Cinco detenidos por vender entradas falsas a turistas...

17 abril, 2026

Cortada la Línea 6 de Metro de Madrid...

17 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión