La Fundación Down Madrid entrega sus Premios Stela 2018

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) ha celebrado este jueves, 26 de abril, la ceremonia de entrega de sus Premios STELA 2018, unos galardones que, reconocen la labor de empresas que han apostado por incorporar a su plantilla a trabajadores con discapacidad intelectual o del desarrollo a través del Servicio de Empleo de la Fundación.

El evento, que tuvo lugar en el salón de actos de la Fundación Ramón Areces de Madrid, estuvo presidido por el director general de Atención a Personas con Discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, D. Jorge Jiménez de Cisneros, y contó con la presencia del director de la Fundación Ramón Areces, D. Raimundo Pérez-Hernández, y la presidenta del Patronato de Down Madrid, Dña. Inés Álvarez Arancedo.

En total se premió a 43 empresas que emplearon a 61 trabajadores durante el pasado año a través de los Servicios de Inserción Laboral Stela, miembro de REDempleo*  y del SERPAIS zona este de Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *