Noticias » Comunidad » La Fundación Down Madrid entrega sus Premios Stela 2018

La Fundación Down Madrid entrega sus Premios Stela 2018

Gacetín Madrid

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) ha celebrado este jueves, 26 de abril, la ceremonia de entrega de sus Premios STELA 2018, unos galardones que, reconocen la labor de empresas que han apostado por incorporar a su plantilla a trabajadores con discapacidad intelectual o del desarrollo a través del Servicio de Empleo de la Fundación.

El evento, que tuvo lugar en el salón de actos de la Fundación Ramón Areces de Madrid, estuvo presidido por el director general de Atención a Personas con Discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, D. Jorge Jiménez de Cisneros, y contó con la presencia del director de la Fundación Ramón Areces, D. Raimundo Pérez-Hernández, y la presidenta del Patronato de Down Madrid, Dña. Inés Álvarez Arancedo.

En total se premió a 43 empresas que emplearon a 61 trabajadores durante el pasado año a través de los Servicios de Inserción Laboral Stela, miembro de REDempleo*  y del SERPAIS zona este de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.