La Fiscalía de Madrid pide 9 años de cárcel para una mujer por intentar matar a su pareja después de que este la agrediera

La Sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid celebra este jueves, 26 de abril, a las 10:00 horas, la vista oral del juicio contra Luis Santiago E. G. y Catherine Chris T. M..

La Fiscalía atribuye al primero la comisión de un delito de lesiones en el ámbito familiar por el que solicita una pena para él de diez meses de prisión. Catherine responderá a la imputación de un delito de homicidio en grado de tentativa y el representante del Ministerio Fiscal pide para ella nueve años de prisión.

El informe de conclusiones provisionales elaborado por el Ministerio Público expone que Luis Santiago y Catherine Chris mantenían una relación sentimental y, sobre las 22:00 horas del día 18 de julio de 2009, iniciaron una discusión en el interior de su vehículo cuando se encontraban en la calle Embalse de Navacerrada, nº8, de la localidad de Madrid.

En el transcurso de dicha discusión, el procesado, con el ánimo de menoscabar la integridad física de la mujer, la zarandeó y la empujó, ocasionándole lesiones de diversa consideración que tardaron en curar cuatro días. A continuación, y mientras seguían discutiendo dentro del coche, la procesada, con el ánimo de acabar con la vida de su expareja, y mientras le gritaba “¡Te voy a matar!”, cogió un trozo de cristal de una botella de cerveza rota y le corto en el cuello, causándole lesiones que tardaron en curar treinta días.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *