Ignacio Aguado: “La dimisión de Cifuentes cierra una etapa de bochorno en la Comunidad de Madrid”

El portavoz de Ciudadanos asegura que “aunque llega tarde, la renuncia de la ya expresidenta permitirá que por fin se pueda volver a hablar de los problemas reales de los madrileños”.

“La dimisión de Cifuentes cierra una etapa de bochorno en la Comunidad de Madrid”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, señalando que “aunque llega tarde, la renuncia de la ya expresidenta permitirá que por fin se pueda volver a hablar de los problemas reales de los madrileños”.

Test de claidad del sueño

“Durante 36 días Cifuentes se ha atornillado en el sillón dando la espalda a los madrileños, más preocupada por sobrevivir que por presidir la comunidad”, ha recordado Aguado, defendiendo que “ahora el objetivo es que los madrileños tengan estabilidad y que hasta las elecciones de 2019 cuenten con un presidente limpio que nos evite estar de escándalo en escándalo”.

“Ciudadanos es un partido político honesto y con capacidad que puede cambiar el rumbo de la Comunidad de Madrid. Tenemos equipo, liderazgo y visión, y con el apoyo de los madrileños demostraremos que podemos gobernar mejor que el PP en la próxima legislatura”, ha concluido Aguado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *