Noticias » Distritos » Chamberí » Cuatro heridos, dos de ellos graves, al arrollar una moto a unos peatones en Chamberí

Cuatro heridos, dos de ellos graves, al arrollar una moto a unos peatones en Chamberí

Gacetín Madrid

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas graves, al arrollar una motocicleta a los peatones en la calle Santa Engracia, en el madrileño distrito de Chamberí.

Los hechos han ocurrido esta mañana de miércoles, 25 de abril, sobre las 12:30 horas, a la altura del número 40 de la calle Santa Engracia, en el madrileño distrito de Chamberí, cuando un turismo ha embestido a una moto que estaba parada en un semáforo, que ha su vez ha perdido el control y ha arrollado a los peatones que se encontraban en la acera.

Como consecuencia de ello, tres peatones han resultado heridos, que han sido atendidos por los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar. Los dos primeros, heridos graves, son una pareja de ancianos: él ha sido trasladado con un traumatismo craneoncefálico grave al Hospital Gregorio Marañón; y ella con un traumatismo craneoncefálico moderado al Hospital Clínico San Carlos.

La tercera víctima ha sido un hombre de mediana edad policontusionado. El cuarto herido es el conductor de la motocicleta, que ha sido trasladado en estado leve a la Fundación Jiménez con un brazo roto. La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de llevar a cabo el atestado y de investigar las circunstancias del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.