Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, esta tarde de domingo, 22 de abril, en tras un accidente doméstico con una barbacoa en el barrio de Sanchinarro del madrileño distrito de Hortaleza.

Un accidente doméstico con el acelerador de combustión de una barbacoa ha ocasionado heridas en la cara a una mujer de 50 años, por lo que ha tenido que ser trasladada de urgencia por el SUMMA 112 al Hospital de La Paz con pronostico grave.

Además, otras dos personas, un hombre de 50 años y una mujer de 36 años, han sido atendidas y trasladadas al Hospital de La Paz con pronostico leve por el mismo suceso, presentando quemaduras del 10% del cuerpo, concretamente en la zona del tronco.

Los hechos han ocurrido esta tarde de domingo, 22 de abril, sobre las 15:00 horas, en el número 7 de la calle Alcalde Henche de la Plata, en el barrio de Sanchinarro del madrileño distrito de Hortaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete