Noticias » Distritos » Chamberí » Dan comienzo las obras de mejora en el colegio Asunción Rincón de Chamberí

Dan comienzo las obras de mejora en el colegio Asunción Rincón de Chamberí

Gacetín Madrid
  • Una inversión de casi 200.000 euros para mejorar el colegio público de Chamberí.
  • Se remodelará la planta sótano y se mejorarán las condiciones de evacuación de la citada planta. Las obras tienen una duración prevista de cinco meses.

Este jueves, 19 de abril, han comenzado las obras en el colegio público Asunción Rincón con un importe de ejecución de 198.000 euros. De esta manera, la Junta Municipal del distrito de Chamberí acomete una actuación que supondrá mejoras en los espacios del centro escolar así como en las condiciones de evacuación del mismo.

Los trabajos consistirán en la remodelación de la planta sótano, cuya superficie está ocupada principalmente por la sala de informática y la sala de música así como otras dependencias. Además, se mejorarán las condiciones de evacuación de dicha planta. Sobre la misma, se ubica el patio en cuyo pavimento se actuará para la conservación de la cubierta y para mejorar su impermeabilización.

El plazo previsto para la ejecución es de cinco meses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.