Pese a tener prevista su apertura este lunes con la actuación estelar del grupo Requiebros, la feria no ha abierto sus puertas aún y ha suspendido todas sus actividades.

La Junta Municipal del madrileño distrito de Latina ha emitido este miércoles, 18 de abril, una nota informativa acerca de la situación de la I Feria de Abril de Madrid, cuyos actos centrales que se deberían de haber desarrollado en el Parque Aluche desde este lunes.

Según explican, la Junta Municipal de Latina “continúa pendiente de conceder la autorización para la celebración de la feria de abril anunciada en el Distrito”, por lo que las casetas aún no tienen licencia de apertura y las actuaciones programadas no se podrán desarrollar.

Exponen que por parte de la empresa organizadora “no se ha presentado aún un plan de emergencias completo, ni el certificado que avale el adecuado montaje de carpas de más de 100 metros cuadrados, ni un certificado que avale que la instalación eléctrica en el evento es la adecuada”.

“Garantizar la seguridad de las personas tal y como marca la normativa vigente es un requisito irrenunciable para el conjunto del Ayuntamiento de Madrid”, reivindica la nota informativa, que concluye exponiendo que “el personal técnico continúa pendiente de que la empresa organizadora aporte la documentación requerida para poder dar autorización al evento en las condiciones de seguridad adecuadas”.

Foto:

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete