• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Ignacio Aguado: “Rajoy será el único culpable si el PP pierde el gobierno de la Comunidad de Madrid”

Gacetín Madrid 17 abril, 2018
17 abril, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
776

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid insiste en que “Cifuentes debe dimitir para que la Comunidad de Madrid y la universidad pública puedan recuperar su buen nombre”

“Rajoy será el único culpable si el PP pierde el gobierno de la Comunidad de Madrid”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, recordando que “hace ocho días que pedimos la dimisión de la señora Cifuentes y el presidente del gobierno sigue sin tomar una decisión”.

“Rajoy sigue arrastrando los pies, mientras Cifuentes sigue sin dar explicaciones, escondida y parapetada entre sus consejeros” ha criticado Aguado, recordándole al PP que “no van a poder pasar de puntillas sobre este asunto y librarse de su responsabilidad en la presunta trama delictiva destapada en la universidad pública”.

“Si quieren seguir protegiendo a Cifuentes que lo hagan, pero entonces el gobierno de la Comunidad de Madrid cambiará de color”, ha advertido el líder de Cs en Madrid, insistiendo en que “lo más sensato es que el PP presente un candidato alternativo y que la lista más votada gobierne la Comunidad de Madrid de manera interina hasta las elecciones de 2019”.

“Cifuentes ya no está en condiciones de presidir porque no está pensando en los madrileños, sino en sí misma y en cómo sobrevivir políticamente”, ha reiterado Aguado, aludiendo a la carta que la presidenta ha enviado hoy a medios y a la universidad para renunciar a su máster.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“Es una carta de confesión en la que la propia Cifuentes reconoce el trato de favor que ha recibido”, ha defendido el portavoz de Cs en la Asamblea, incidiendo en que “una persona que supuestamente ha estudiado para sacarse un máster jamás renunciaría a él, como tampoco lo haría alguien que ha recibido una medalla o cualquier otro título, a no ser que haya hecho trampas”.

“No lo vamos a decir ni más alto, ni más claro. La señora Cifuentes tiene que marcharse para que la Comunidad de Madrid y la universidad pública puedan recuperar su buen nombre”, ha concluido Aguado.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ossorio: “Ciudadanos tiene que explicar por qué está dispuesto a dar un cheque en blanco a la izquierda en Madrid”
siguiente noticias
Madrid se consolida como referente en el tratamiento de las coagulopatías congénitas

Te puede interesar

Cancelada la temporada de fuentes de La Granja...

5 agosto, 2026

La falta de profesionales y las bajas en...

5 agosto, 2026

PSOE y Más Madrid exigen saber el coste...

5 agosto, 2026

La Comunidad de Madrid, primera región de España...

5 agosto, 2026

La Comunidad de Madrid supera el millón y...

5 agosto, 2026

Madrid agilizará las multas por incumplimientos en materia...

4 agosto, 2026

Madrid da por controlados y en fase de...

4 agosto, 2026

El Gobierno de Ayuso destinará un récord de...

4 agosto, 2026

Leo Messi dona 80.000 euros para la reconstrucción...

4 agosto, 2026

Madrid publica el nuevo calendario de matriculación de...

4 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Mortero de cal, sensores y limpieza de polvo...

5 agosto, 2026

El auge del ‘tardeo’ en Madrid: un negocio...

5 agosto, 2026

Detenido en Madrid uno de los criminales más...

5 agosto, 2026

PSOE y PCE conmemoran este miércoles el 87º...

4 agosto, 2026

Más de 600 niños con necesidades especiales disfrutan...

4 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión