Noticias » Distritos » Chamberí » El PP de Chamberí denuncia insultos y amenazas este domingo a una de sus mesas informativas

El PP de Chamberí denuncia insultos y amenazas este domingo a una de sus mesas informativas

Gacetín Madrid

Miembros del PP del madrileño distrito de Chamberí han sido insultados y amenazados mientras estaban en una mesa informativa sobre las políticas de su partido.

El Partido Popular de Chamberí ha denunciado a través de sus redes sociales el ataque sufrido esta mañana de domingo en una de sus mesas informativas. Según han explicado, unos «vándalos» han increpado y amenazado a los miembros de la mesa, «que estaban informando a los vecinos de Chamberí de las políticas de Cifuentes y el PP de la Comunidad de Madrid», y les han tirado la mesa.

Ante ello, y como conclyusión al mensaje escrito a través de la red social Twitter, han mostrado su intención de seguir con su trabajo político: «¡No nos podrán silenciar, seguiremos!», han advertido.

Por su lado, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha compartido este mensaje y ha mostrado su apoyo: «¡¡Todo nuestro apoyo, compañeros!! ¡No nos callarán!».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.