Vecinos forman una cadena humana por la puesta en marcha de la Operación Madrid Nuevo Norte

Bajo el lema “Unidos por un Norte mejor para todos. Madrid Nuevo Norte ¡Aprobación, ya!”, colectivos y asociaciones vecinales han reclamado la puesta en marcha de la Operación Madrid Nuevo Norte (antigua Operación Chamartín).

Colectivos y asociaciones vecinales han convocado para este sábado a los vecinos una cadena humana en la zona donde se llevará a cabo la Operación Madrid Nuevo Norte (antigua Operación Chamartín), para exigir al Ayuntamiento de Madrid su puesta en marcha, bajo el lema “Unidos por un Norte mejor para todos. Madrid Nuevo Norte ¡Aprobación, ya!”.

Desde los convocantes se ha expuesto que dicha operación “será muy beneficiosa para todos los madrileños, pues lleva aparejada la reforma ampliación y mejora de la estación de Chamartín, y se estima que creará más de 200.000 puestos de trabajo”.

“Son miles los vecinos que deben soportar escombreras, asentamientos ilegales, trapicheo de drogas, delincuencia y hasta ratas. Fue Manuela Carmena quien se comprometió a su aprobación y ni tan siquiera lo ha sometido al Pleno del Ayuntamiento en el plazo”, han denunciado.

Tras la cadena humana se ha preparado una paellada popular a cargo de los organizadores que han podido degustar todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *