El Parque Norte de Fuencarral acogerá este domingo la Carrera por la Hemofilia

La Asociación de Hemofilia de Madrid, con la colaboración de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo y la dirección técnica de 3 metros organizan la Carrera por la Hemofilia, que tendrá lugar este domingo, 15 de abril, con salida y llegada en el Parque Norte de Madrid, a las 09:00 horas.

El lugar de salida y meta de la carrera estará ubicado en la entrada del Parque Norte de Madrid, en su entrada desde Calle Pedro Rico esquina Calle Arzobispo Morcillo.

Existirán 2 posibles distancias a cubrir por los atletas (4 Kms y 8 Kms). También hay una Caminata Solidaria de 2 Kms, que podrás realizar andando si lo deseas, ya que se trata de una prueba no competitiva. El tiempo máximo de que dispondrán los atletas para cubrir el recorrido de 8 Kms será de 1h 30 minutos.

El recorrido de la carrera discurre íntegramente por el interior del Parque Norte, un parque urbano ubicado en el barrio de La Paz, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

El parque cuenta con un carril deportivo, por el que discurre parte de este recorrido, y numerosas pistas de tierra, terreno menos agresivo para la práctica del running, que nos permitirá disfrutar de un entorno natural, rodeado de árboles, en plena ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *