Noticias » Deportes » Atletismo » 17.000 corredores inundarán de verde las calles de Madrid con la V Carrera “En Marcha Contra el Cáncer”

17.000 corredores inundarán de verde las calles de Madrid con la V Carrera “En Marcha Contra el Cáncer”

Gacetín Madrid

Las actividades promovidas por los patrocinadores de la misma redondearán una fiesta cuyos beneficios estarán destinados a la investigación en la lucha contra el cáncer.

La AECC organiza, un año más, la V Carrera “AECC Madrid en Marcha Contra el Cáncer” para este domingo 15 de abril en Madrid. La prueba contará con tres distancias diferentes para adaptarse a todos los públicos (2km, 4km y 10km) y los asistentes irán saliendo de Paseo de Recoletos (a la altura de la calle Almirante) a partir de las 09:00 h de la mañana.

Además del aliciente deportivo, la carrera será también un evento social al que acudirán instituciones y personalidades del mundo del deporte y la cultura: Marta Higueras, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fernando Romay, Javi Nieves y las triatletas del programa Universo Mujer de Iberdrola, entre otros.

Asimismo, las actividades promovidas por los patrocinadores de la misma redondearán una fiesta cuyos beneficios estarán destinados a la investigación en la lucha contra el cáncer.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.