Noticias » Madrid ciudad » Enseñas consolidadas y nuevos conceptos de negocio se dan cita en Madrid con ExpoFranquicia 2018

Enseñas consolidadas y nuevos conceptos de negocio se dan cita en Madrid con ExpoFranquicia 2018

Gacetín Madrid
  • Reconocidas enseñas ya incondicionales del salón, y de referencia en sus distintos sus segmentos, como Alcampo, Carrefour, Condis, Dia, La Despensa Express, Eroski, Lizarran, Re/Max, La Mafia se Sienta a la Mesa, Peggy Sue´s, Carlin, Century 21, Cocinas Schmidt, Luxenter, Midas y Solvia, presentarán su modelo de negocio en esta nueva edición.
  • Supermercados ecológicos, hoteles low cost; residencias para la tercera edad con metodología propia, o tintorerías online, entre algunas de las nuevas ideas que se incorporan a EXPOFRANQUICIA.
  • Organizada por IFEMA, EXPOFRANQUICIA se celebrará del 19 al 21 de abril próximos en Feria de Madrid.

Las enseñas de referencia del mundo de la franquicia en alimentación, restauración, o distribución, entre otros, compartirán nuevamente espacio con nuevos conceptos de negocio en la próxima edición de EXPOFRANQUICIA, Salón Internacional de la Franquicia, que organiza IFEMA, del 19 al 21 de abril en Feria de Madrid.

Una vez más, EXPOFRANQUICIA 2018, organizado por IFEMA con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores, volverá a ser el gran punto de encuentro del negocio de la franquicia, aportando nuevas empresas, que apuestan por primera vez por este salón como plataforma para dar a conocer sus propuestas. Su incorporación contribuirá a enriquecer la oferta de tendencias del salón y a ampliar la calidad de la oferta reunida.

Supermercados ecológicos como, Supersano; hoteles low cost, Grupo Alda; residencias para la tercera edad con metodología propia, Hoffmann World; tintorerías online, Urbanclean, son algunas de las marcas que se incorporan en esta edición del salón con conceptos muy novedosos y reflejo de las últimas tendencias del consumidor; además de supermercados de fruta como Efecto Fruta; repuestos de electrodomésticos, Fersay; tintorerías, 5àsec,  o restaurantes, La Don G, La Mordida, o Grupo Beer&Food.

Otras enseñas vuelven a EXPOFRANQUICIA  como Amour des Fleurs, Hosteletienda, Hosten, Ibérica de Iluminación, Rodilla, Subway, Naturhouse o La Tienda del Espía.

A estas empresas se suman otras referencias ya incondicionales del salón, como Alcampo, Carrefour, Condis, Dia, La Despensa Express y Eroski, la plana mayor de las franquicias de supermercados; Lizarran, Re/Max, La Mafia se sienta a la mesa, o Peggy Sue´s, a la cabeza de la restauración; o Carlin, Century 21, Cocinas Schmidt, Luxenter, Midas, Solvia,  marcas todas ellas líderes en sus segmentos.

En total, EXPOFRANQUICIA ocupará el pabellón 4 de IFEMA, con cerca de 600 empresas participantes que conforman un gran escaparate multisectorial compuesto por un conjunto de expositores de naturaleza internacional y de muy variado origen sectorial, y revalidan al salón como una cita imprescindible para los profesionales del sector de la franquicia y cualquier inversor o emprendedor.

En paralelo, la feria evoluciona con interesantes actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa diseñado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas tanto de los expositores como de los inversores.

El temario abordará contenidos de formación y asesoramiento, con la participación consultoras, distintas franquicias, instituciones internacionales y proveedores de servicios para franquiciados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.