Noticias » Madrid ciudad » El PSOE reclama al Ayuntamiento de Madrid más plazas para personas sin hogar “porque nadie merece vivir en la calle”

El PSOE reclama al Ayuntamiento de Madrid más plazas para personas sin hogar “porque nadie merece vivir en la calle”

Gacetín Madrid

La portavoz socialista, Purificacion Causapié, ha aplaudido el trabajo que se desarrolla en el centro de acogida San Isidro para las personas sin hogar, aunque ha reclamado al gobierno municipal más plazas y más actuaciones integrales para dar cobertura a las personas que viven en la calle.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha reclamado al gobierno de Ahora Madrid más plazas y más recursos integrales para las personas sin hogar. Causapié, que ha asistido al 75 aniversario del centro de acogida San Isidro, en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca, ha aplaudido el trabajo “solidario” que desarrolla precisamente hacia las personas que «más solidaridad requieren porque nadie merece vivir en la calle”.

Para la portavoz socialista, el centro de acogida de San Isidro es “un ejemplo para reivindicar más plazas destinadas a las personas sin hogar». En ese sentido, Causapié además ha reclamado «actuaciones integrales que den cobertura a quienes carecen de un techo, tal y como han reclamado repetidas veces los socialistas».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.