Un hombre detenido tras agredir sexualmente a una mujer en un portal de Tetuán

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de agredir sexualmente a una joven en el portal de su vivienda, en el madrileño distrito de Tetuán.

Una mujer joven ha sido agredida sexualmente por un hombre en el portal de su vivienda .El presunto agresor ha sido ahora detenido por la policía tras haberlo identificado.

Según fuentes policiales, el suceso ocurrió el pasado jueves, 8 de febrero, cuando la víctima accedía al portal de su vivienda. El presunto agresor la agarró con los brazos por detrás, la tiró al suelo y la realizó tocamientos. La mujer consiguió zafarse de su agresor para pedir ayuda a gritos, lo que asustó al presunto agresor y le hizo huir.

El presunto agresor ha sido ahora detenido tras haberlo identificado. Posteriormente ha sido puesto a disposición judicial y ha ingresado en prisión provisional a la espera de sentencia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete