Profesionales del Infanta Leonor y Veteranos del Rayo Vallecano recaudan más de 300 kilos para el Banco de Alimentos

El partido de fútbol benéfico entre profesionales del Hospital Universitario Infanta Leonor y el equipo de Veteranos del Rayo Vallecano ha conseguido recaudar más de 300 kilos a beneficio del Banco de Alimentos.

Profesionales del Hospital Universitario Infanta Leonor disputaron un partido de fútbol benéfico con el equipo de Veteranos del Rayo Vallecano ayer domingo, 8 de abril, a favor del Banco de Alimentos de Madrid, a través de la organización de una Operación Kilo.

El encuentro, organizado por cuarto año consecutivo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, se saldó con la victoria de los Veteranos del club vallecano por 8 goles a 3, aunque el verdadero mérito fue de todas las personas que de forma solidaria contribuyeron a la Operación Kilo desplegada por voluntarios del Banco de Alimentos a la entrada del recinto, haciendo una recaudación total de 303 kilos.

De esta forma, el Hospital Universitario Infanta Leonor refuerza sus lazos con su población de referencia y su equipo de fútbol más emblemático, concretamente con el equipo de Veteranos, dependiente de la Fundación Rayo Vallecano. Asimismo contribuye a una buena causa, al promover la recogida de alimentos para los más necesitados.

El Hospital Universitario Infanta Leonor es un centro público, perteneciente al Servicio Madrileño de Salud y situado en la capital, en el distrito de Villa de Vallecas. Su equipo de fútbol está integrado fundamentalmente por médicos, aunque también participan otros profesionales sanitarios y no sanitarios de la organización, que también integra al Hospital Virgen de la Torre.

En cuanto al Banco de Alimentos de Madrid, se trata de una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos de todas clases, cuya donación y distribución posterior hace también gratuitamente entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *