• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadDeportesFútbol

Profesionales del Infanta Leonor y Veteranos del Rayo Vallecano recaudan más de 300 kilos para el Banco de Alimentos

Gacetín Madrid 9 abril, 2018
9 abril, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
733

El partido de fútbol benéfico entre profesionales del Hospital Universitario Infanta Leonor y el equipo de Veteranos del Rayo Vallecano ha conseguido recaudar más de 300 kilos a beneficio del Banco de Alimentos.

Profesionales del Hospital Universitario Infanta Leonor disputaron un partido de fútbol benéfico con el equipo de Veteranos del Rayo Vallecano ayer domingo, 8 de abril, a favor del Banco de Alimentos de Madrid, a través de la organización de una Operación Kilo.

El encuentro, organizado por cuarto año consecutivo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, se saldó con la victoria de los Veteranos del club vallecano por 8 goles a 3, aunque el verdadero mérito fue de todas las personas que de forma solidaria contribuyeron a la Operación Kilo desplegada por voluntarios del Banco de Alimentos a la entrada del recinto, haciendo una recaudación total de 303 kilos.

De esta forma, el Hospital Universitario Infanta Leonor refuerza sus lazos con su población de referencia y su equipo de fútbol más emblemático, concretamente con el equipo de Veteranos, dependiente de la Fundación Rayo Vallecano. Asimismo contribuye a una buena causa, al promover la recogida de alimentos para los más necesitados.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El Hospital Universitario Infanta Leonor es un centro público, perteneciente al Servicio Madrileño de Salud y situado en la capital, en el distrito de Villa de Vallecas. Su equipo de fútbol está integrado fundamentalmente por médicos, aunque también participan otros profesionales sanitarios y no sanitarios de la organización, que también integra al Hospital Virgen de la Torre.

En cuanto al Banco de Alimentos de Madrid, se trata de una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos de todas clases, cuya donación y distribución posterior hace también gratuitamente entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un hombre detenido tras agredir sexualmente a una mujer en un portal de Tetuán
siguiente noticias
La Universidad Complutense de Madrid, única universidad española en el ranking ‘Technical Game Research’

Te puede interesar

Madrid destinará 52 millones de euros al mantenimiento...

30 abril, 2026

Madrid estrena un plan pionero de salud pública...

30 abril, 2026

Ayuso inicia un nuevo viaje institucional de 10...

30 abril, 2026

Cinco detenidos por el robo de relojes de...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

Madrid inicia una campaña de vigilancia para detectar...

29 abril, 2026

Madrid pone en marcha un nuevo libro electrónico...

29 abril, 2026

La Comunidad de Madrid alcanza el 99,6% de...

29 abril, 2026

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Madrid incorporará a profesionales de la empresa como...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

El sector del taxi puede solicitar las Ayudas...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión