• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Madrid mantendrá este martes el refuerzo de las medidas de gestión del tráfico por las previsiones de lluvia

Gacetín Madrid 9 abril, 2018
9 abril, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
793
  • Se informará a los ciudadanos a través de las pantallas de M-30 y superficie, la web municipal www.madrid.es  y el Gabinete de Pantallas de Trafico, con la recomendación de que usen el transporte público.
  • Las intersecciones con mayor impacto circulatorio serán atendidas por los agentes de movilidad del nuevo turno de entrada temprana
  • Habrá coordinación permanente con Policía Municipal, Consorcio Regional de Transporte y Dirección General de Tráfico.
  • EMT habilitará un servicio especial de grúas para retirar vehículos que presenten incidencias en superficie de la M-30.

El Ayuntamiento de Madrid mantendrá este martes, 10 de abril, el refuerzo de sus sus efectivos de Gestión y Vigilancia de la Circulación debido a la alta probabilidad de precipitaciones anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) entre las 6.00 y las 12.00 horas, coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad.

Como ya es habitual cuando se esperan precipitaciones, se informará a la ciudadanía de las previsiones y se aconsejará el uso del transporte público en los desplazamientos por la ciudad, recomendaciones que se harán a través de  las pantallas de M-30 y de superficie, la página web del Ayuntamiento, www.madrid.es y el Gabinete de Pantallas de Tráfico.

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, pondrá en marcha las medidas adecuadas para gestionar el tráfico desde el Centro de Gestión de la Movilidad y la actuación de los agentes de movilidad. Las intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria serán cubiertas por agentes del nuevo turno de entrada temprana, cuya incorporación al servicio se produce a las 6.30 horas.

La Empresa Municipal de Transportes volverá a habilitar un dispositivo específico de grúas, formado por seis grúas en otros tantos puntos clave en el entorno de la M-30, para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias (por ejemplo, averías) que afecten a la circulación. Estas grúas se sumarán a las del servicio habitual de grúas de Madrid Calle 30.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El Área de Medio Ambiente y Movilidad estará en coordinación permanente con la Policía Municipal, Consorcio Regional de Transportes y Dirección General de Tráfico.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Metro de Madrid amplía el horario de apertura de la estación de Pitis
siguiente noticias
Ciudadanos exige la dimisión de Cristina Cifuentes tras agotarse el plazo de 48 horas para que el PP apoyase la Comisión de Investigación

Te puede interesar

Buscan a un chico de 14 años desaparecido...

26 mayo, 2026

EMT Madrid incorpora a 22 nuevos conductores de...

26 mayo, 2026

CSIF exige una «interlocución válida» para desbloquear el...

26 mayo, 2026

Madrid supera los mil millones de euros en...

26 mayo, 2026

Madrid recibirá una inyección estatal de 188 millones...

26 mayo, 2026

Los 10 conciertos de Bad Bunny en Madrid...

26 mayo, 2026

Dos detenidos en un hotel de Madrid por...

26 mayo, 2026

Madrid estrena Canal Familia para facilitar la conciliación...

26 mayo, 2026

CSIT reclama a Ayuso el teletrabajo ante las...

26 mayo, 2026

El Ayuntamiento retira 6 árboles de Cibeles por...

26 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid incorpora a 22 nuevos conductores de...

26 mayo, 2026

CSIF exige una «interlocución válida» para desbloquear el...

26 mayo, 2026

Dos detenidos en un hotel de Madrid por...

26 mayo, 2026

El Ayuntamiento retira 6 árboles de Cibeles por...

26 mayo, 2026

Madrid visibiliza los proyectos con impacto que lideran...

25 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión