• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Ciudadanos exige la dimisión de Cristina Cifuentes tras agotarse el plazo de 48 horas para que el PP apoyase la Comisión de Investigación

Gacetín Madrid 9 abril, 2018
9 abril, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
701

El portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid Madrid confirma que “el PP no sólo no ha aceptado las condiciones de la Comisión de Investigación impulsada por Ciudadanos , sino que además pretendía convertirla en una persecución a periodistas y profesores”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha exigido “la dimisión de la presidenta regional, Cristina Cifuentes”, tras agotarse el plazo de 48 horas planteado por la formación naranja para que el PP apoyase una Comisión de Investigación en la Asamblea de Madrid por el supuesto fraude de su máster en la URJC.

“El PP nos ha hecho llegar un documento fuera de plazo que deja claro, no sólo que no están de acuerdo con nuestra propuesta, sino que además su intención es desvirtuar dicha Comisión”, ha explicado Aguado, asegurando que “pretendían convertirla en una persecución a periodistas, a profesores y a todo aquel que ha colaborado en destapar este escándalo, en vez de perseguir a quienes han tapado los hechos”.

“El PP no quiere conocer la verdad, sino proteger a Cifuentes, llevándose por delante el prestigio de la Universidad Pública”, ha criticado el líder de Ciudadanos en Madrid, exigiendo a su vez al PP que “presente una candidatura alternativa para dirigir el gobierno de la Comunidad de Madrid de forma interina hasta las elecciones de 2019”.

“La presidenta regional no puede seguir siéndolo, tiene que dar un paso al lado y el PP tiene que tomar una decisión sensata”, ha incidido el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, instándoles a que “propongan un nuevo candidato y que lo hagan en este mismo mes de abril, para que la transición afecte lo menos posible a los madrileños”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“La Comunidad de Madrid necesita estabilidad y debe volver a la normalidad cuanto antes, para poder centrarnos de nuevo en los problemas que afectan de verdad a los ciudadanos”, ha concluido Aguado.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid mantendrá este martes el refuerzo de las medidas de gestión del tráfico por las previsiones de lluvia
siguiente noticias
Detenidos dos hombres en Latina y Arganzuela por agredir a sus respectivas parejas

Te puede interesar

Madrid destinará 52 millones de euros al mantenimiento...

30 abril, 2026

Madrid estrena un plan pionero de salud pública...

30 abril, 2026

Ayuso inicia un nuevo viaje institucional de 10...

30 abril, 2026

Cinco detenidos por el robo de relojes de...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

Madrid inicia una campaña de vigilancia para detectar...

29 abril, 2026

Madrid pone en marcha un nuevo libro electrónico...

29 abril, 2026

La Comunidad de Madrid alcanza el 99,6% de...

29 abril, 2026

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Madrid incorporará a profesionales de la empresa como...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

El sector del taxi puede solicitar las Ayudas...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026

Los nacimientos superan a las defunciones en Madrid...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión