• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Ciudadanos exige la dimisión de Cristina Cifuentes tras agotarse el plazo de 48 horas para que el PP apoyase la Comisión de Investigación

Gacetín Madrid 9 abril, 2018
9 abril, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
741

El portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid Madrid confirma que “el PP no sólo no ha aceptado las condiciones de la Comisión de Investigación impulsada por Ciudadanos , sino que además pretendía convertirla en una persecución a periodistas y profesores”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha exigido “la dimisión de la presidenta regional, Cristina Cifuentes”, tras agotarse el plazo de 48 horas planteado por la formación naranja para que el PP apoyase una Comisión de Investigación en la Asamblea de Madrid por el supuesto fraude de su máster en la URJC.

“El PP nos ha hecho llegar un documento fuera de plazo que deja claro, no sólo que no están de acuerdo con nuestra propuesta, sino que además su intención es desvirtuar dicha Comisión”, ha explicado Aguado, asegurando que “pretendían convertirla en una persecución a periodistas, a profesores y a todo aquel que ha colaborado en destapar este escándalo, en vez de perseguir a quienes han tapado los hechos”.

“El PP no quiere conocer la verdad, sino proteger a Cifuentes, llevándose por delante el prestigio de la Universidad Pública”, ha criticado el líder de Ciudadanos en Madrid, exigiendo a su vez al PP que “presente una candidatura alternativa para dirigir el gobierno de la Comunidad de Madrid de forma interina hasta las elecciones de 2019”.

“La presidenta regional no puede seguir siéndolo, tiene que dar un paso al lado y el PP tiene que tomar una decisión sensata”, ha incidido el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, instándoles a que “propongan un nuevo candidato y que lo hagan en este mismo mes de abril, para que la transición afecte lo menos posible a los madrileños”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“La Comunidad de Madrid necesita estabilidad y debe volver a la normalidad cuanto antes, para poder centrarnos de nuevo en los problemas que afectan de verdad a los ciudadanos”, ha concluido Aguado.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid mantendrá este martes el refuerzo de las medidas de gestión del tráfico por las previsiones de lluvia
siguiente noticias
Detenidos dos hombres en Latina y Arganzuela por agredir a sus respectivas parejas

Te puede interesar

Activada este miércoles la alerta amarilla en Madrid...

16 junio, 2026

El precio del alquiler obliga al 60% de...

16 junio, 2026

La Comunidad de Madrid sitúa su deuda pública...

16 junio, 2026

Confirmada la reproducción de dos hembras de cerceta...

16 junio, 2026

Madrid lanza un Plan de Orientaciones de Lectura...

16 junio, 2026

Madrid se consolida como el principal territorio de...

15 junio, 2026

Casi 37.000 accidentes laborales en Madrid con 33...

15 junio, 2026

Arranca la formación de 117 empleados para la...

15 junio, 2026

Más de 400 plazas de profesor destruidas en...

15 junio, 2026

Ayuso presenta el Centro Regional de Terapias Avanzadas...

15 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Activada este miércoles la alerta amarilla en Madrid...

16 junio, 2026

Más del 10% de las viviendas en el...

16 junio, 2026

Así es MADRING: 5.4 km, 22 curvas y...

16 junio, 2026

El Ayuntamiento forma como mediadores interculturales a 15...

16 junio, 2026

Matadero Madrid recibe el verano con conciertos por...

16 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión