10.000 profesionales se darán cita en abril en Madrid para analizar la transformación digital de las empresas

En tres grandes eventos que se celebran en el Palacio Municipal de Congresos, gestionado por la empresa municipal Madrid Destino.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge las últimas tendencias empresariales y científicas. Sólo en abril, cerca de 10.000 profesionales participarán en tres grandes eventos especializados en la transformación tecnológica de las empresas. Contarán con expertos nacionales e internacionales y profundizarán en los retos de la era digital. Las citas son el Congreso & Expo Aslan 2018, SAP NOW Madrid y The Inbounder Global Conference 2018.

Los días 11 y 12 de abril y bajo el título Enabling Digital Transformation, en el Congreso & Expo Aslan 2018 se darán cita 125 proveedores especializados que mostrarán sus soluciones especializadas en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para acelerar la transformación digital.

Más de 6.100 profesionales procedentes de 3.000 empresas participan en este congreso anual de @asLAN que cumple su edición número 25 y dispondrá de una zona de exposición, además de un amplio programa de conferencias y un área de networking. Esta asociación cuenta con el apoyo de 120 empresas asociadas y las principales instituciones del sector.

El avance de la innovación

En SAP NOW Madrid, directivos de diferentes áreas y empresas de todos los sectores tendrán oportunidad de conocer de la mano de los expertos cómo la estrategia digital, las últimas tecnologías y sus aplicaciones pueden dar forma a los nuevos modelos de negocio que requiere la economía digital.

En este congreso, que tiene lugar el 19 de abril, los expertos ayudarán a sus 2.000 participantes a reinventar sus modelos de negocio para que puedan obtener el máximo rendimiento de las nuevas tecnologías y convertir en inteligentes a sus empresas. En las sesiones se analizarán casos prácticos que les darán pistas para mejorar sus procesos empresariales. En 2017, la compañía de software de negocio Sap celebró treinta años de permanencia en España.

Marketing y tecnología

A finales de abril, los días 25 y 26, The Inbounder Global Conference 2018 celebrará su segunda edición para desgranar las claves y tendencias del marketing digital en los próximos años. El evento contará con 27 de los expertos más reconocidos del mundo y estará enfocado a desarrollar una metodología que combina técnicas de marketing no intrusivas con el objetivo de convertir a los usuarios en clientes.

En concreto, se hablará de SEO, social media, content marketing, Analytics, CRO…  en línea con el más puro marketing digital. En esta cita está prevista la asistencia de unos 1.500 participantes. Según datos de la organización, el Inbound Marketing destaca porque sus estrategias multiplican la efectividad de las campañas publicitarias, ya que genera un 54% más de leads (registros en las bases de datos) que el marketing tradicional, con un 62% menos de coste.

El Palacio Municipal de Congresos es un equipamiento gestionado por la empresa municipal Madrid Destino que dispone de los espacios y servicios necesarios para que los proyectos sean un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *