Este lunes se cortará el túnel al Paseo del Rey desde Virgen del Puerto

Se recomienda a los vehículos procedentes de la A-5 acceder al Oeste–Centro de Madrid a través del Paseo de La Florida-Avenida de Valladolid-Puente de los franceses, M30-Puente de los Franceses, M30-Avenida de la Ilustración, o Sinesio Delgado.

Debido a trabajos urgentes de poda en el Parque del Oeste, este lunes, 2 de abril, desde primera hora, la calle Rosaleda será cortada al tráfico. Por ello, los vehículos procedentes de la A-5 desde la M-30 que pretendan tomar el túnel al Paseo del Rey desde Virgen del Puerto no lo podrán hacer para evitar la congestión de la Calle Irún-Arriaza–Cuesta de San Vicente.

Se recomienda a los vehículos procedentes de la A-5 acceder al Oeste–Centro de Madrid a través del Paseo de La Florida-Avenida de Valladolid-Puente de los franceses, o por M-30 Puente de los Franceses. Otra opción es el itinerario por M-30 hasta la Avenida de la Ilustración, o Sinesio Delgado (el túnel de Pío XII desde  este vial está operativo).

Los paneles de mensajería variable en M-30 y el Centro General de Movilidad informarán de las afecciones de las que el turno temprano de atención al tráfico, a cargo del Cuerpo de Agentes de Movilidad, estará atento desde primera hora de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *