Este lunes se cortará el túnel al Paseo del Rey desde Virgen del Puerto

Se recomienda a los vehículos procedentes de la A-5 acceder al Oeste–Centro de Madrid a través del Paseo de La Florida-Avenida de Valladolid-Puente de los franceses, M30-Puente de los Franceses, M30-Avenida de la Ilustración, o Sinesio Delgado.

Debido a trabajos urgentes de poda en el Parque del Oeste, este lunes, 2 de abril, desde primera hora, la calle Rosaleda será cortada al tráfico. Por ello, los vehículos procedentes de la A-5 desde la M-30 que pretendan tomar el túnel al Paseo del Rey desde Virgen del Puerto no lo podrán hacer para evitar la congestión de la Calle Irún-Arriaza–Cuesta de San Vicente.

Se recomienda a los vehículos procedentes de la A-5 acceder al Oeste–Centro de Madrid a través del Paseo de La Florida-Avenida de Valladolid-Puente de los franceses, o por M-30 Puente de los Franceses. Otra opción es el itinerario por M-30 hasta la Avenida de la Ilustración, o Sinesio Delgado (el túnel de Pío XII desde  este vial está operativo).

Los paneles de mensajería variable en M-30 y el Centro General de Movilidad informarán de las afecciones de las que el turno temprano de atención al tráfico, a cargo del Cuerpo de Agentes de Movilidad, estará atento desde primera hora de la mañana.

Deja un comentario