El campamento de break dance “Red Bull BC One Camp” cierra sus puertas este sábado en Madrid con la Final Nacional

  • La Casa Encendida ha abierto de nuevo sus puertas al baile en tres jornadas consecutivas con talleres y charlas donde bailarines de primera línea hablarán sobre diferentes temas.
  • Cada día ha terminado con una competición de diferentes estilos de danza urbana (all styles por parejas, crews y uno contra uno) a cargo de los mejores profesionales nacionales, lo que promete ser todo un espectáculo.

Por segundo año consecutivo, el Red Bull BC One Camp, la competición de break dance más relevante a nivel mundial, ha aterrizado en La Casa Encendida de Madrid con una programación repleta de charlas y talleres impartidos por algunos de los mejores B-Boys y profesionales del mundo del baile.

Chey Jurado, ganador del Spain Cypher del año pasado, Clara Bajado, experta en baile house, el B-Boy Hongten, uno de los miembros de Red Bull BC One All Star y dos veces campeón del mundo de Red Bull BC One, han sido algunos de los invitados que durante los días 28, 29 y 30 de marzo han estado compartiendo sus conocimientos.

El plato fuerte llega el sábado a las 19:00h con el Red Bull BC One Spain Cypher 2018, la Final Nacional donde los mejores B-Boys de nuestro país se enfrentan uno contra uno para conseguir reservar su plaza en la final mundial, que este año se celebra en Suiza el 29 de septiembre.

Foto: Gianfranco Tripodo

Deja un comentario