Noticias » Cultura y Ocio » CineZeta debatirá este sábado 31 sobre el origen del mal con la proyección de «La Caza»

CineZeta debatirá este sábado 31 sobre el origen del mal con la proyección de «La Caza»

Gacetín Madrid

CineZeta es un programa que da la oportunidad a menores de 26 años de conocer de cerca el trabajo de los programadores de cine de una manera práctica, mediante la programación de un ciclo mensual de películas con coloquios, dirigida especialmente al público joven.

Este sábado 31 de marzo a las 21:00 horas, desde CineZeta, dentro su ciclo mensual en torno al concepto del mal, se proyectará la cinta La Caza en la Sala Borau de Cineteca. Posteriormente se llevará a cabo un coloquio entre los asistentes sobre la emision.

Sobre La Caza (The Hunt)

Tras un divorcio difícil, Lucas ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y trata de reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo empieza a ir mal: un comentario inocente y una mentira insignificante que se extiende como un virus invisible sembrando el estupor y la desconfianza en una pequeña población…

Fecha: Sábado 31 de marzo a las 21:00 horas.

Lugar: Sala Borau de Cineteca Madrid, Matadero Madrid, Plaza de Legazpi, 8, Madrid.

Entradas: Las entradas en taquilla para este ciclo solo se podrán adquirir desde una hora antes del inicio de la sesión. Entrada gratuita solo para menores de 26 años, previa presentación en taquilla del JOBO, Carné joven o DNI.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.