• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasTetuán

Un detenido y cuatro policías municipales heridos durante la inspección a una discoteca de Tetuán

Gacetín Madrid 26 marzo, 2018
26 marzo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
773

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Tetuán realizaron una inspección a una conocida discoteca de la zona, ya que había un expediente abierto en la Oficina de Atención al Ciudadano por quejas recibidas de los vecinos por molestias ocasionadas con el funcionamiento del local.

En el momento de la inspección se contactó con el responsable del local, quien de manera voluntaria colaboró en todo momento con los policías, ya que debido a la gran afluencia de público sería necesario un recuento. Por ello se acordó que el público saliera de la sala de manera ordenada para después volver a entrar y continuar con normalidad con la actividad.

Durante el recuento, uno de los asistentes a la sala comenzó a increpar la actuación policial, realizando manifestaciones en voz alta y encarándose a los agentes, mientras que el resto de clientes volvía al interior de la discoteca de manera ordenada. Al continuar con esa actitud, los responsables de seguridad, que se encontraban colaborando en el recuento, no permitieron que esta persona volviera al local hasta que no depusiera su actitud, hecho que no se produjo ya que esta persona se volvió más desafiante y agresiva, intentando acceder de nuevo al local.

En ese momento, cuando las personas que le acompañaban y los policías allí presentes, intentaron calmar sus ánimos, esta persona golpeó con su codo en la boca del estómago a uno de los agentes, gritando e insultándole, para acto seguido abalanzarse sobre él.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Se procedió a su detención, mostrando gran resistencia y golpeando en repetidas ocasiones a varios de los agentes a los que propinó patadas y puñetazos, ocasionando diversas lesiones a varios de ellos.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ayuntamiento de Madrid restringirá el tráfico a vehículos pesados al centro por Semana Santa
siguiente noticias
Arcópoli anuncia la 5º edición de la muestra de videoarte VideoPride

Te puede interesar

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

Los embalses de Madrid comienzan junio al 84%...

1 junio, 2026

FAPA Giner de los Ríos moviliza a las...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

Emergencia cinegética en Madrid por jabalíes: ya son...

1 junio, 2026

‘ONE PIECE Music Symphony’ aterriza en Madrid con...

1 junio, 2026

La «generosidad sin límites» de 115 madrileños fallecidos...

1 junio, 2026

Ayuso viaja al Vaticano y entrega al Papa...

1 junio, 2026

Madrid firma un acuerdo con Microsoft para formar...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión