Noticias » Cultura y Ocio » Semana Santa 2018 en Madrid: procesiones del 23 de marzo – Viernes de Dolores (horarios y recorridos)

Semana Santa 2018 en Madrid: procesiones del 23 de marzo – Viernes de Dolores (horarios y recorridos)

Gacetín Madrid

Estas son las procesiones de la Semana Santa 2018 en Madrid para el viernes 23 de marzo – Viernes de Dolores:

20:00 horas – Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia

– Organización: Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia. Parroquia San Ramón Nonato

– Sede: Parroquia San Ramón Nonato. Melquíades Biencinto, 10, Madrid.

Imágenes: Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misearicordia.

Itinerario: Salida de la Parroquia San Ramón Nonato, Calle Melquiades Biencinto, Juan Navarro, Avda. Monte Igueldo, calles Monte Perdido, Puerto Alto, con estación de penitencia en la parroquia de Nuestra Señora de la Aurora y Santo Ángel de la Guarda (c/ Gregorio Sanz, 8), Sierra de Alcubierre, Sierra de Monchique, Puerto Alto, Argente, Puerto de San Glorio, Santa Julia y Lozano, para regresar al templo parroquial.

20:00 horas – Virgen de la Estrella

– Organización: Hermandad de Jesús de Nazaret en su Presentación, María Santísima de la Estrella y Santa Mª Josefa del Corazón de Jesús.

Sede: Iglesia Parroquial de Santa Mª Josefa del Corazón de Jesús. Avenida de la Gavia, 25, Madrid.

– Imagen: Virgen de la Estrella.

Itinerario: Salida del Colegio Stella Maris en Calle Peñaranda de Bracamonte y bajada por la Calle Villamayor de Santiago hasta llegar a la Avda. de la Gavia y girar a la izquierda en dirección hacia la Parroquia de Sta. Ma Josefa del Corazón de Jesús (número 25), y siguiendo por la Avda. de la Gavia hasta la Calle Barranco del Novillo, donde se gira y sube hasta llegar a la Calle Corral de Almaguer y girar a la izquierda hasta la Calle Entrepeñas y girar a la derecha hasta la Calle Peñaranda de Bracamonte, donde se gira a la izquierda para finalizar la procesión en el mismo punto de llegada con acceso al Colegio Stella Maris.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.