Noticias » Madrid ciudad » IFEMA acoge este miércoles la mayor feria del mundo dedicada al sector del aceite de oliva

IFEMA acoge este miércoles la mayor feria del mundo dedicada al sector del aceite de oliva

Gacetín Madrid

La World Olive Oil Exhibition volverá a convertirse en foro de debate y análisis para el sector, con un programa de conferencias y catas magistrales protagonizado por referentes de prestigio internacional.

IFEMA celebrará albergará la mayor feria del mundo dedicada en exclusiva al sector del aceite de oliva, la World Olive Oil Exhibition, los próximos miercoles y jueves días 21 y 22 de marzo.

La World Olive Oil Exhibition espera reunir a 200 almazaras y productores de aceite de oliva,  junto a más de 3000 profesionales, compradores, hosteleros, distribuidores y empresarios de más de 30 nacionalidades diferentes, entre ellas Emiratos Árabes Unidos, Japón, China, Reino Unido, Italia o EEUU.

El sector internacional del aceite de oliva encontrará en la WOOE el mejor punto de encuentro para dinamizar sus negocios,  abrir nuevos mercados y cerrar algunas de las operaciones más importantes del año. Un encuentro que además permitirála puesta al día sobre las tendencias y claves que rigen el presente y que se prevén en el futuro inmediato de este dinámico mercado.

Este objetivo es posible gracias a uno de los programas de catas y conferencias más ambicioso del mundo del aceite de oliva, que este 2018 reunirá a ponentes del máximo prestigio a nivel internacional como: Abdellatif Ghedira, director general del Consejo Oleícola Internacional (Túnez); María Reyes, directora de KeHe Distribución (USA; David Neuman, CEO de GAEA Norteamérica (USA); Luigi Caricato- CEO del medio de comunicación OlioOfficcina (Italia); Javier Perona, investigador del CSIC (España); Luis Jesús García Lomas, director general de la Fundación Caja Rural (España);  José Luis González González, jefe de Servicio de Fomento y Promoción de la Calidad del Instituto Canario de Calidad Alimentaria (España), y Chokri Bayoudh, director de la Oficina Nacional del Aceite de OIiva (Túnez).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.