Este domingo, 25 de marzo, arranca la temporada taurina en la plaza de Las Ventas de Madrid

  • Manuel Jesús El Cid, Pepe Moral y Jiménez Fortes serán los toreros anunciados en el festejo, que empezará a las 18 horas.
  • #DeLasVentasalCielo ha sido el slogan elegido para la campaña promocional de la corrida.

Una corrida del legendario hierro de Victorino Martín será la encargada de inaugurar la temporada 2018 en la plaza de toros de Las Ventas, la cual se alargará desde el Domingo de Ramos hasta el 12 de octubre.

Manuel Jesús El Cid, Pepe Moral y Jiménez Fortes serán los toreros anunciados en el festejo, que empezará a las 18 horas. #DeLasVentasalCielo ha sido el slogan elegido para la campaña promocional de la corrida.

Esa misma mañana, a las 12:30 horas y en la Sala Antonio Bienvenida, una vez finalizado el sorteo y apartado de los toros de Victorino, la Peña Taurina “El Puyazo” celebrará una conferencia con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos.

En ella, se hablará sobre la actualidad de la cabaña brava vista por dos jóvenes ganaderos: Arancha Montes Diego, representante de la ganadería de Montealto, y Antonio López Rivas, representante de la ganadería de López Gibaja. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *