• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Este domingo, 25 de marzo, arranca la temporada taurina en la plaza de Las Ventas de Madrid

Gacetín Madrid 20 marzo, 2018
20 marzo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
842
  • Manuel Jesús El Cid, Pepe Moral y Jiménez Fortes serán los toreros anunciados en el festejo, que empezará a las 18 horas.
  • #DeLasVentasalCielo ha sido el slogan elegido para la campaña promocional de la corrida.

Una corrida del legendario hierro de Victorino Martín será la encargada de inaugurar la temporada 2018 en la plaza de toros de Las Ventas, la cual se alargará desde el Domingo de Ramos hasta el 12 de octubre.

Manuel Jesús El Cid, Pepe Moral y Jiménez Fortes serán los toreros anunciados en el festejo, que empezará a las 18 horas. #DeLasVentasalCielo ha sido el slogan elegido para la campaña promocional de la corrida.

Esa misma mañana, a las 12:30 horas y en la Sala Antonio Bienvenida, una vez finalizado el sorteo y apartado de los toros de Victorino, la Peña Taurina «El Puyazo» celebrará una conferencia con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos.

En ella, se hablará sobre la actualidad de la cabaña brava vista por dos jóvenes ganaderos: Arancha Montes Diego, representante de la ganadería de Montealto, y Antonio López Rivas, representante de la ganadería de López Gibaja. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Facultad de Medicina de la UCM acoge la 1ª jornada informativa de «Compartir Momentos» sobre el VIH
siguiente noticias
La primera edición de Las Noches MIM llega a Madrid el próximo 19 de abril

Te puede interesar

Lista, tonta, Santa Clara, jubilar, francesa… los madrileños...

13 mayo, 2026

Los desguaces y la lucha contra la obsolescencia...

13 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El PSOE reclama a Ayuso las pruebas de...

12 mayo, 2026

Torrente, ‘Aída y vuelta’ o la cuarta temporada...

12 mayo, 2026

Ayuso denuncia el «intolerable abandono» sufrido en Méjico...

12 mayo, 2026

Mejor despacho penalista en derecho penal internacional: Expertos...

12 mayo, 2026

Casi 30.000 accidentes laborales en Madrid con 29...

11 mayo, 2026

Madrid incorporará el control de bisfenol A y...

11 mayo, 2026

Madrid supera las 500 valoraciones de discapacidad en...

11 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026

El 75% de los pisos turísticos en Madrid...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión