Noticias » Comunidad » Dancausa da la bienvenida al Coronel Pérez de los Cobos, nuevo máximo responsable de la Guardia Civil en Madrid

Dancausa da la bienvenida al Coronel Pérez de los Cobos, nuevo máximo responsable de la Guardia Civil en Madrid

Gacetín Madrid

La Delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha mantenido hoy su primer encuentro con el Coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, designado por el Director General de la Guardia Civil, como máximo responsable de la Comandancia de este cuerpo en Madrid.

La Delegada le ha felicitado y le ha trasladado su compromiso de seguir colaborando y apoyando la labor de la Guardia Civil en Madrid. “Será un honor seguir trabajando en colaboración con el instituto armado, que tan buenos resultados en materia de seguridad está consiguiendo en nuestra comunidad”, ha declarado Dancausa.

El Coronel sustituye al frente de la Comandancia de Tres Cantos al ya General Santiago Caballero tras su ascenso. Pérez de los Cobos es diplomado de Estado Mayor y ha trabajado durante 11 años en la Secretaria de Estado de Seguridad ocupando distintos cargos, entre ellos el puesto de Director del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad. Además, el coronel fue designado el pasado mes de septiembre para coordinar el operativo policial para el 1 de octubre en Cataluña.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.