Noticias » Comunidad » La 66ª Marea Blanca abraza el Hospital del Niño Jesús para reclamar «más medios en salud infantil»

La 66ª Marea Blanca abraza el Hospital del Niño Jesús para reclamar «más medios en salud infantil»

Gacetín Madrid

Desde hace más de cinco años, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública (MEDSAP)-Marea Blanca sale a la calle cada tercer domingo de mes. Fiel a esta cita, este domingo, 18 de marzo, ha organizado un abrazo simbólico a uno de los hospitales de referencia de la capital, el Hospital del Niño Jesús.

En su lucha «contra la privatización de la sanidad pública», la MEDSAP decidió a finales del año pasado alternar sus habituales marchas mensuales por el centro de Madrid, que suelen culminar ante el Ministerio de Sanidad, con concentraciones ante hospitales públicos de la región.

Este domingo le ha tocado el turno al Hospital del Niño Jesús. La Marea ha reclamado más medios en salud infantil, «un sector que ha sufrido severos recortes en los últimos años, como bien saben los vecindarios de algunos barrios como El Pardo, que se quejan de la falta de pediatras», denuncian.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.