Noticias » Distritos » Usera » Un muerto, dos heridos graves y dos leves tras una reyerta en el distrito de Usera

Un muerto, dos heridos graves y dos leves tras una reyerta en el distrito de Usera

Gacetín Madrid

Esta madrugada de viernes a este sábado, 17 de marzo, se ha producido una reyerta en un bar de copas de la calle Gumersinda Rosillo, que ha provocado un muerto, dos heridos graves y otros dos leves.

Un fallecido, dos heridos graves y dos leves, todos jóvenes de entre 20 y 30 años, han sido las consecuencias de una grave pelea esta madrugada sobre las 02:15 horas en un bar de copas con rótulo en letras chinas de la calle Gumersinda Rosillo, en el madrileño distrito de Usera.

El fallecido se encontraba en parada cardiorrespiratoria en el interior del bar, por lo que el SAMUR le ha practicado una toracotomía de urgencia sin éxito. Uno de los heridos, el más grave, ha sido atendido a la altura del numero 91 de la calle Marcelo Usera, a unos 300 metros del local, con una herida por arma blanca con salida de vísceras, por lo que ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Dentro del bar se ha atendido a otros tres heridos: uno con una herida en el costado izquierdo, que ha sido trasladado grave al Hospital Clínico San Carlos, y otros dos heridos leves, con cortes en las manos y la cara, que han sido trasladados al Hospital de La Paz y al Hospital de La Princesa.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado el tráfico en un tramo de la calle Marcelo Usera para facilitar los trabajos sanitarios mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.