• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Activado el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales de Madrid

Gacetín Madrid 17 marzo, 2018
17 marzo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
755

La Comunidad de Madrid, ha informado a ayuntamientos y organismos oficiales de la activación del nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales, por la previsión de nevadas en la sierra, con acumulación de hasta 6 centímetros.

A esta hora nieva y es necesario el uso de cadenas en los puertos de Cotos, Navacerrada, Canencia, Morcuera y Navafría. En la AP-6 está restringido el tráfico para camiones y las máquinas quitanieves están trabajando para limpiar la calzada.

Respecto a la conducción, la Comunidad de Madrid recomienda a los conductores que circulen por las carreteras que porten cadenas en sus vehículos y sepan montarlas, que lleven el depósito de combustible lleno y la batería del móvil cargada y también algo de ropa de abrigo y alimentos en el vehículo.

Asimismo, la recomendación pasa por la descarga de la aplicación My112 en los teléfonos móviles, ya que esta aplicación permite geolocalizar al llamante y facilitar así la llegada exacta al punto concreto de los servicios de emergencia que sean activados. Por último, es necesario que los conductores se informen antes de emprender cualquier tipo de viaje sobre el estado de las carreteras y sigan las indicaciones de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un muerto, dos heridos graves y dos leves tras una reyerta en el distrito de Usera
siguiente noticias
La Guardia Civil identifica al conductor que fue grabado mientras conducía a 300 km/h por la M-50

Te puede interesar

Detenido el conductor que acosó a varios aficionados...

24 abril, 2026

Asesinan a cuchilladas a un menor en Puente...

24 abril, 2026

Avanzan los trámites para la nueva estación Soto...

24 abril, 2026

Madrid, elegida por la número uno de España...

24 abril, 2026

Las víctimas del Aceite Tóxico denuncian la desaparición...

24 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Atraco a punta de pistola a una tienda...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión