Villacís denuncia que Ahora Madrid “solo ha ejecutado el 28% de las inversiones para centros de mayores”

La portavoz madrileña de Ciudadanos, Begoña Villacís, denuncia “la dejadez del gobierno de Ahora Madrid en el cuidado de los mayores”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís ha denunciado que “el gobierno de Manuela Carmena solo haya ejecutado el 28% del total de las inversiones destinadas en 2017 para el mantenimiento de los centros de mayores”.

En declaraciones los medios antes de entrar en la comisión de Equidad y Servicios Sociales, Villacís ha puesto en evidencia que “los mayores no sean una prioridad para el gobierno de Ahora Madrid”.

“¿Qué ha pasa con los más de 170.000 euros que tenían presupuestado para reparar las goteras del centro de mayores Arturo Pajero de Usera? ¿O con los 50.000 euros de los que se ha ejecutado cero del centro Islas Jarvi en Fuencarral? ha preguntado la edil de Ciudadanos a la delegada del Área, Marta Higuera, y ha rechazado que “un gobierno que tiene más de mil millones de euros de superávit y que además no para de subir los impuestos encima tenga a sus mayores vivienda en estas condiciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *