Villacís: “Pese a que algunos quisieran instrumentalizar el Día de la Mujer, Cs salió a reivindicar la igualdad y la libertad de todas”

La portavoz madrileña de Ciudadanos asegura que “seguirá trabajando en las calles como en las instituciones para impulsar medidas que apuesten por la igualdad de derechos”.

“Pese a que algunos quisieran instrumentalizar el Día de la Mujer, Ciudadanos (Cs) salió a reivindicar la igualdad y la libertad de todas las mujeres”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid en declaraciones a los medios tras la manifestación con motivo del 8 de marzo.

Villacís ha afirmado que “este jueves ha sido un día para el recuerdo en el que hemos tenido una ciudad como Madrid movilizada por una causa tan justa como la igualdad de derechos entre hombres y mujeres” y ha rechazado “la presencia de los mismos grupos extremistas, radicales y totalitarios de siempre que tratan de instrumentalizar cualquier lucha y se creen que pueden decirnos donde podemos y donde no podemos estar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *