Noticias » Comunidad » Cuatro graduados en Farmacia por la Complutense, entre los diez primeros del FIR 2018

Cuatro graduados en Farmacia por la Complutense, entre los diez primeros del FIR 2018

Gacetín Madrid

La Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid domina con claridad en las pruebas de Farmacéutico Interno Residente (FIR). A la espera de los resultados definitivos, de entre las diez mejores puntuaciones, cuatro pertenecen a alumnos/as de nuestra facultad, incluida la número uno.

Entre estos diez primeros puestos de honor figuran dos farmacéuticos procedentes de la Universidad de Valencia y uno procedente de las universidades de Santiago de Compostela, Barcelona, Granada y Murcia respectivamente.

Además de copar el top 10, la primera farmacéutica en elegir plaza también es de la UCM. Se trata de Macarena García Trevijano, que ha obtenido una puntuación de 103,1106Paula Ruiz Briones (puesto 4), Álvaro Narrillos Moraza (puesto 6) y Ana Belén Arancón Pardo (puesto 7) son los otros alumnos procedentes de la facultad madrileña.

La Facultad de Farmacia de la UCM se «enorgullece del alto grado de preparación que demuestran sus alumnos egresados en los diferentes campos de desarrollo de nuestra profesión farmacéutica».

Fuente: UCM

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.