Begoña Villacís: “Estamos trabajando en un programa muy práctico y vanguardista para Madrid 2019”

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha participado esta mañana en el desayuno organizado por la Asociación de Consultoras Inmobiliarias ACI, para abordar los problemas y retos de futuro a los que se enfrenta el sector inmobiliario.

En su intervención, la portavoz madrileña de Ciudadanos ha destacado la necesidad jurídica que necesita el sector inmobiliario: “en Ciudadanos apostamos por definir un marco regulatorio actualizado y sensato”. Según ha denunciado Villacís, “el Ayuntamiento de Madrid tiene 42.000 empleados públicos. No hacen falta más recursos, lo que hace falta es una mejor gestión de la Administración por parte de Ahora Madrid”.

“En Ciudadanos tenemos claro que es necesario hacer un texto de refundido y actualización de ordenanzas municipales, y lo haremos si gobernamos en 2019”, ha reivindicado la portavoz naranja. “Vivimos en el Siglo de las Ciudades. La gestión de los ayuntamientos debe adaptarse al nuevo panorama y las oportunidades que nos da la tecnología para mejorar el día a día de los ciudadanos”.

En cuanto a la subida del precio del alquiler en la ciudad de Madrid, Villacís ha expuesto que “nuestra ciudad necesita vivienda asequible, estamos en un periodo de expansión de las ciudades y no podemos frenarlo por la ideología de este Ayuntamiento”.

“El mayor problema de Ahora Madrid es que son 6 partidos en 1 y su naturaleza no es de gestión, sino de oposición. ¿El resultado? Un 33% de inversiones ejecutadas en 2017”, ha denunciado la portavoz de Ciudadanos. “En Ciudadanos nos hemos rodeado de un equipo de técnicos muy buenos y ya estamos trabajando en un programa muy práctico y vanguardista para Madrid 2019”.

Finalmente, Villacís ha reivindicado que “la mayor parte de Ciudadanos procede de la sociedad civil y en estos años en la oposición hemos aprendido lo que necesitábamos de la política. Ahora ya estamos preparados para gobernar. Desde Ciudadanos no vamos a pedir perdón por no llevar toda la vida dedicándonos a la política porque creo que el punto de vista que hace falta ahora mismo en política es el de la sociedad civil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *