• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Herido muy grave un hombre de 33 años tras sufrir un accidente de tráfico en Fuenlabrada

Gacetín Madrid 4 marzo, 2018
4 marzo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
816

Ha ocurrido en la confluencia de la avenida de las Regiones y de la calle Móstoles. Se trata de un varón de 33 años que, por causas que se investigan, ha colisionado contra un muro.

Esta mañana de domingo, sobre las 06:00 horas, el servicio de Emergencias Madrid 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido el primer aviso alertando del accidente. El equipo médico del SUMMA-112 ha tenido que intubarlo y lo ha trasladado en estado muy grave al hospital 12 de Octubre.

La víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura del fémur izquierdo. Previamente ha tenido que ser rescatado por los bomberos de Fuenlabrada. La Policía Municipal de Fuenlabrada ha abierto una ivnestigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

ℹ️ Herido muy grave un varón de 33 años tras colisionar con un muro en #Fuenlabrada

Atendido por #SUMMA112 y rescatado por #BomberosFuenlabrada

Más info: https://t.co/NDegn5uLBU

Imágenes cedidas por #BomberosFuenlabrada @VctorManuelFdez #emergencias pic.twitter.com/EpqfyeDQE3

— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 4 de marzo de 2018

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un hombre de 37 años herido grave tras ser atropellado por un autocar en Retiro
siguiente noticias
Villacís: «Ahora Madrid está jugando con la oposición al no querer que se les investigue en el caso BiciMAD»

Te puede interesar

Los embalses de Madrid comienzan junio al 84%...

1 junio, 2026

OCU denuncia que uno de cada dos pasajeros...

1 junio, 2026

FAPA Giner de los Ríos moviliza a las...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Emergencia cinegética en Madrid por jabalíes: ya son...

1 junio, 2026

La «generosidad sin límites» de 115 madrileños fallecidos...

1 junio, 2026

Madrid lanza ‘Lo que nadie te cuenta’: programa...

1 junio, 2026

Ayuso viaja al Vaticano y entrega al Papa...

1 junio, 2026

Madrid firma un acuerdo con Microsoft para formar...

1 junio, 2026

Madrid colabora con más de 50 establecimientos gastronómicos...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión