El PP votará a favor de nombrar Hijo Adoptivo de Madrid a Pedro Almodóvar

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid que se celebra este miércoles, 28 de febrero, aprobará previsiblemente por unanimidad nombrar Hijos Adoptivos de Madrid al director de cine Pedro Almodóvar, y el cantante y actor Raphael.

El director de cine Pedro Almodóvar, y el cantante y actor Raphael, serán desde este miércoles Hijos Adoptivos de Madrid. Este reconocimiento a ambos artistas será previsiblemente aprobado por el Pleno de Madrid por unanimidad, a propuesta de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Ya la Comisión del Área de Cultura y Deportes aprobó estos nombramientos con los votos a favor de los grupos municipales Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos. El PP reservó su voto hasta que se llevase al Pleno.

Ante los rumores de que el PP “tenía dudas” en apoyar la propuesta de este nombramiento al director de cine Pedro Almodóvar, por contar con “una sociedad en un paraíso fiscal”, su portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida ha salido al paso y ha explicado que sí votarán a favor.

“Valoramos su excepcional trayectoria profesional y el amor demostrado a Madrid en todas sus películas. En contra de lo que muchos dijeron ayer, la decisión no estaba tomada tal y como precisé en rueda de prensa. La estábamos deliberando entre todos los miembros del Grupo Popular”, ha precisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *