• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
BarajasDistritosNoticias

El PSOE de Barajas vuelve a denunciar «la falta de mantenimiento» del Centro de Mayores Acuario

Gacetín Madrid 21 febrero, 2018
21 febrero, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
813

Una vez más, el Centro de Mayores Acuario vuelve a tratarse en el Pleno de Barajas. En esta ocasión, el Grupo Municipal Socialista denunció, entre otras cuestiones, «el lamentable estado de los aparatos de rehabilitación.»

Volvió el clásico al Pleno de la Junta Municipal de Barajas: el centro de Mayores Acuario y su falta de mantenimiento. Por quinta vez en este mandato, el Grupo Municipal Socialista reiteró su denuncia sobre «los problemas de climatización de este Centro, que hace que en unas salas las temperaturas sean muy elevadas, como la sala de baile que no baja de los 28 grados, sin embargo en otras, la temperatura es muy baja».

También volvió «la falta de aparatos de rehabilitación para los mayores», ya que medio centenar de usuarios registraron el 16 de noviembre de 2017, una queja ante la Junta Municipal por la falta de aparatos para poder hacer rehabilitación sin que hasta la fecha hayan encontrado respuesta.

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista, Ángel Coronado, relató la situación en la que se encuentra la sala de rehabilitación, “las lámparas de infrarrojos se estropean y no se reponen y las que quedan no dan calor suficiente”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En la misma situación se encuentran las bicis, que “son demasiado altas e inseguras, ya que se balancean hacia delante muy rápido, por lo que muy pocos usuarios las utilizan y siempre con supervisión de la fisio que vigila su rehabilitación. Al igual que los pedalines, que la mayoría están rotos y pegados o los parches de los aparatos de electro estimulación funcionan mal porque están muy viejos y no se reponen”.

Po último, los socialistas pidieron “recubrir con cinta antideslizante los peldaños de las escaleras para evitar caídas como la que ha sucedido hace escasos días, cuando una de nuestras mayores resbalo y se cayó justamente en uno de los peldaños que no estaban protegidos”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Entrevista | Concepción Torralba, Portavoz del Grupo Ahora Madrid en Chamberí
siguiente noticias
Rafael van Grieken presenta ‘El Jardín de los abrazos’, para niños de 3 a 10 años contra el Acoso Escolar

Te puede interesar

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026

De Cibeles al Movistar Arena: la agenda del...

6 junio, 2026

El Hospital Isabel Zendal ha atendido ya a...

6 junio, 2026

Madrid concentra 2 de cada 3 euros de...

6 junio, 2026

La IA se moja: el favorito para ganar...

6 junio, 2026

Madrid compra 49.000 vacunas para recién nacidos y...

6 junio, 2026

Madrid destinará 7 millones de euros a transformar...

6 junio, 2026

Música, exposiciones, propuestas gastronómicas, deporte e hinchables en...

6 junio, 2026

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026

De Cibeles al Movistar Arena: la agenda del...

6 junio, 2026

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión