Detenido un hombre en Usera por amenazar a los viandantes con un cuchillo y un hacha

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre acusado de amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones y un hacha a los peatones que circulaban por la calle en el madrileño de Usera.

La Policia Municipal ha detenido este lunes, 19 de febrero, a un hombre que estaba amenazando con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y un hacha a los peatones que andaban por la calle de Santa María, en el madrileño distrito de Usera.

Cuando los policías municipales fueron a detener al sujeto, sobre las 11 de la mañana, este se resistió y les amenazó con una navaja. el resto de armas las había tirado debajo de un coche.

Los vecinos que alertaron a la Policía, sin embargo, se negaron a presentar denuncia por miedo a posibles represalias del detenido, que al parecer era conocido del barrio por su actitud violenta.

El detenido fue puesto a disposición judicial. Tenía antecedentes y había una orden de detención contra él por no haber comparecido anteriormente en el Juzgado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *