La tercera edición de «Corre Por Siria» congrega a centenares de corredores en Madrid

La tercera edición de «Corre Por Siria» celebrada este sábado, 18 de febrero, en Madrid, ha logrado congregar a centenares de personas en la Plaza de Colón para tomar la salida de la carrera popular en solidaridad con el pueblo sirio.

Test de claidad del sueño

Con posibilidad de correr 5 o 10 kilómetros, todos a lo largo y ancho de la Castellana, o de adquirir dorsales solidarios por parte de personas que no fueran a correr pero aun así quisieran donar, las ONG’s organizadoras han denunciado las violaciones de derechos humanos en Siria y la grave crisis humanitaria en la que se encuentra su población.

Con los beneficios obtenidos la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio enviará material de ayuda humanitaria a la población que vive en Siria, en especial a los desplazados internos, y continuará con la labor de sensibilización y ayuda a las familias refugiadas de la Comunidad de Madrid que lo necesiten.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *