• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

‘L’Esprit de la diva’, este miércoles 14 en la II Muestra de Cine Joven Europeo en Madrid

Gacetín Madrid 14 febrero, 2018
14 febrero, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
808

El evento tendrá entrada libre hasta completar aforo, previa retirada de invitación, hasta dos por persona, desde una hora antes del inicio de la jornada. 

El Centro Cultural Conde Duque acoge la II Muestra de Cine Joven Europeo. Hasta el viernes 17 de febrero se proyectan diversos documentales y películas de jóvenes realizadores europeos, con especial protagonismo de las cintas dirigidas por mujeres.

‘L’Esprit de la diva’, de la búlgara Mariya Arangelova, se proyectará este miércoles, 14 de febrero (19:00 horas), y narra la vida de la diva de la ópera Pauline Viardot, compositora y musa de artistas de su tiempo como Chopin, Liszt, George Sand, Turguénev o Alfred de Musse.

El documental muestra el proceso de creación de la obra de teatro Pauline Viardot-L´esprit de la Diva, del excepcional director de teatro Mariy Rosen. La obra está basada en hechos, eventos, correspondencia, entrevistas y documentos reales de la vida de Pauline Viardot. Esta extraordinaria mujer fue una famosa diva de la ópera, compositora y musa de muchos artistas de su tiempo, como Chopin, Liszt, George Sand, Ivan Turguénev o Alfred de Musset.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Consultar cartelera: aquí 

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El HLA Moncloa pone en marcha una app que te registrará automáticamente al llegar al hospital
siguiente noticias
El Entierro de la Sardina recorrerá las calles de Madrid para anunciar el fin del Carnaval

Te puede interesar

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Las Vistillas acoge ‘La Hora del Vermú’ con...

14 mayo, 2026

‘Premios Libro del Año’ de Madrid: historias silenciadas,...

14 mayo, 2026

Los museos municipales se suman al Día Internacional...

14 mayo, 2026

Madrid celebra la 44ª edición de la Feria...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

La muestra ‘Carteles de San Isidro’ recorre la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión