Un hombre de 87 años ha fallecido la noche del lunes, 5 de febrero, tras tomar por error una taza de detergente pensando que era una de café.

Según fuentes de la Policía Municipal de Madrid, su mujer, una anciana de 82 años con demencia senil, puso detergente por error en la taza de su marido, pensando que era café. Al parecer, por un despiste confundió ambos productos. Los hechos ocurrieron en el domicilio del matrimonio en el madrileño distrito de Usera.

Según fuentes de emergencias, la asistente social que se enconjtraba en ese momento con la pareja fue quien se percató de la situación tras oír al hombre doliéndose y avisó a los sanitarios

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital 12 de Octubre con un cuadro de envenenamientos severo, falleciendo a las pocas horas. La Policía Municipal está investigando el suceso y no se han practicado detenciones.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete