Detenido un hombre en Carabanchel acusado de agredir sexualmente a 5 chicas al salir del Metro

Este martes, 5 de febrero, la Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre acusado de agredir sexualmente a hasta 5 chicas en la salida de la estación de Metro de Opañel, en el madrileño distrito de Carabanchel. 

La Policía Nacional ha detenido este martes, 5 de febrero, a un hombre de 22 años y de nacionalidad ecuatoriana acusado de agredir sexualmente a hasta 5 chicas en la salida de la estación de Metro de Opañel, en el madrileño distrito de Carabanchel.

Según fuentes policiales, cuatro de las agresiones ocurrieron a la salida de la estación en los meses de febrero y marzo y una quinta unos meses después. Todas las víctimas tenían menos de 20 años, dos de ellas de 15 y 13 años.

El detenido está acusado de cuatro delitos de agresión sexual y otro delito de violación. Al parecer, las seguía al salir de la estación, de noche, y aprovechando la oscuridad, las atacaba por la espalda, las afixiaba hasta desorientarlas y a continuación las agredía sexualmente. Antes de escapar las amenazaba de muerte y les robaba el dinero y otras pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *