Noticias » Distritos » Usera » Los centros culturales de Usera acogerán hasta junio el Ciclo sobre la Igualdad de Género «Un reto o una realidad»

Los centros culturales de Usera acogerán hasta junio el Ciclo sobre la Igualdad de Género «Un reto o una realidad»

Gacetín Madrid

Esta semana dará comienzo el ciclo sobre Igualdad de Género titulado «Un reto o una realidad», que se desarrollará hasta el mes de junio en los diferentes centros culturales del madrileño distrito de Usera.

Este miércoles, 7 de febrero, el Centro Cultural San Fermín acogerá la primera sesión el ciclo sobre Igualdad de Género titulado «Un reto o una realidad». Será a partir de las 19:30 horas y se titulará «¿Un reto o una realidad?».

Los diferentes talleres se desarrollarán de febrero a junio y estarán dirigidos por Víctor Manuel Ancillo, pedagogo de formación y con gran experiencia como educador para muy diferentes colectivos. Además, es experto en Igualdad de Género y docente de diversos talleres de Empoderamiento para mujeres que se imparten en el distrito de Usera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.