Noticias » Comunidad » Javier Ayala será nombrado este viernes como nuevo alcalde de Fuenlabrada

Javier Ayala será nombrado este viernes como nuevo alcalde de Fuenlabrada

Gacetín Madrid

El Pleno de investidura del nuevo alcalde de Fuenlabrada, el socialista Javier Ayala, se celebrará el próximo viernes. Este martes se ha convocado otra sesión donde el Pleno dará cuenta de la renuncia de Manuel Robles.

El próximo viernes a las 19:30 horas tendrá lugar el Pleno extraordinario en el que se votará la elección del nuevo alcalde de la ciudad, toda vez que el actual, Manuel Robles, ha presentado su renuncia por motivos personales. Precisamente mañana a las 10 horas será cuando el Pleno de cuenta de la dimisión del hasta ahora alcalde en una sesión extraordinaria con un único punto en el orden del día.

El actual primer teniente de alcalde, Javier Ayala ejercerá como Alcalde en funciones hasta que se celebre la sesión de investidura del viernes 2 de febrero. Ayala es desde el inicio de la legislatura primer teniente de alcalde y concejal responsable de Presidencia, Participación Ciudadana, Comunicación y Atención Ciudadana.

Javier Ayala es concejal por el PSOE en Fuenlabrada desde 2002, donde se ha hecho cargo de diferentes concejalías como Urbanismo, Industria, Patrimonio y Obras Públicas. Desde 2015 es el Primer Teniente de Alcalde y portavoz del Grupo Socialista.
En la actualidad, es vicesecretario general del PSOE de Fuenlabrada.

Nació en Córdoba en el año 1972. Está casado y tiene un hijo. Vive en Fuenlabrada desde el año 1978. Está licenciado en Derecho y completó su formación con el Programa de Liderazgo para la gestión Pública del IESE Business School. Muy vinculado con el movimiento europeísta, es Presidente en España de la Asociación Espacio Europa XXI. Además, fue director técnico del Consejo Federal de Movimiento Europeo.

A la sesión donde se elegirá al nuevo regidor fuenlabreño han sido invitadas personalidades del mundo de la política, la cultura, así como representantes de asociaciones de la localidad.

Fotos y noticia de manuel-robles.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.